Estética de la música (La balsa de la Medusa nº 116)


Cada una de las grandes revoluciones lingüísticas y estilísticas en los angeles historia de los angeles música ha llevado l. a. atención de los teóricos y de los músicos, mayoritariamente, a reflexionar sobre los aspectos propiamente técnicos y lingüísticos correspondientes a cada arte, llegando solo de modo indirecto a afrontar las cuestiones filosóficas y estéticas, y siempre, en cualquier caso, con una actitud vinculada a las nuevas experiencias artísticas. Esto es algo que podemos constatar en el paso del ars antiqua al ars nova, en el paso de los angeles polifonía a l. a. monodia, y también hoy en día en l. a. invención de los angeles dodecafonía y en las radicalmente nuevas experiencias lingüísticas conectadas a las más recientes vanguardias.

Estética de los angeles música aborda de forma sencilla dos cuestiones: los principales problemas estéticos de los angeles música, con los que se entra en contacto en los angeles primera parte, y una breve historia de los angeles reflexión estética sobre los angeles música. Fubini adopta un punto de vista interdisciplinar, que plantea en el centro mismo de su
pensamiento el problema de qué sea, estrictamente hablando, una estética de los angeles música. Este punto de vista configura el marco de un estudio histórico, expuesto de forma breve y concisa.

Show sample text content

Download sample